SEGUNDA PARTE PROYECTO PATIO Y ALREDEDORES

Como todos sabéis dentro del Proyecto Patio cada Lunes se llevaban diversos retos y juegos de habilidades y destrezas denominados "Party Games" durante la hora de recreo. Se trataba de una actividad abierta a todos los ciclos y niveles buscando la autosuperación y la competitividad con uno mismo, ofreciendo paralelamente una gran variedad de actividades en las que emplear nuestro tiempo libre de forma activa.

Pues todo esto también ha sido adaptado a las circunstancias, nos hemos subido al carro trasladando el Proyecto Patio al proyecto casa y nos hemos ido superando en cada uno de los retos. A continuación os dejo la recopilación de la segunda quincena de Mayo.

1) Sergio Rodríguez 1º ESO - C: Retos de motricidad fina.


2) Antonio Pecero 2º ESO es uno de los alumnos con mejores retos, sus vídeos no son aceptados por Blogger por su peso, pues llevan además una gran y divertida edición con la participación además de sus familiares.

3) Iker Rodríguez 1º ESO C: Retos de motricidad fina y coordinación óculo-manual y óculo-pédica.




4) Aarón Ceballos 1º ESO B: Reto --> Ser capaz de destapar un refresco y comer galletas en compañía y sin utilizar las manos.



5) Isaías Merino 2º ESO: Reto --> Cambiar una lata de un vaso a otro a través de....¡Magia!


6) David Pérez 2º ESO B: Reto --> Las leyes de la física.


7) Adrián Vázquez 1º ESO: Reto -->  Introducir una moneda en una botella de un plumazo. Esto sí que se llama puntería!

8) Yaiza Preciado 1º ESO C: Reto --> Con un soplo hacer pasar una pelota de ping pong por un recorrido hasta llegar a la meta.


9) Óscar Gil 1º ESO B: Reto --> Buscar un objeto sin utilizar el sentido de la vista.


Todos ell@s y muchos más han sido geniales y muy muy interesantes!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SuperHéroes/Heroínas